“Silvio Velo” un ejemplo de Usabilidad

Bienvenido a mi sitio.

“Subi el volumen porfavor. Para navegar usa el mouse.
Como no vas a ver el puntero, dejate guiar por los cascabeles, que es el sonido de la pelota con la que juegan los ciegos.”

Tambien podes usar atajos:
Tab = seleccionar un boton
Enter = entrar en la sección
Shift+f  = pantalla completa

“Sujeta mi hombro que yo te voy a guiar.”

Asi es como se presenta un sitio que me a dejado asombrado.
con una pantalla negra y un poco de textos en blanco, una voz que inspira confianza
dejando volar la imaginación www.silviovelo.com cumple su objetivo.

Desarrollado con un noble proposito creo que es el mejor ejemplo en el cual la usabilidad esta presente y mejora la calidad.

solo  me queda decirles que lo visiten.
aqui el link www.silviovelo.com. (prueben con los ojos cerrados)

Etiquetas: ,

Una respuesta to ““Silvio Velo” un ejemplo de Usabilidad”

  1. gyuli Says:

    hola sos el mejor silvio te adoro fuy a todos tus campeoatos

Responder

